EN QUE TE PUEDO AYUDAR

Tratamiento de osteopatía craneal en niño
Tratamiento de osteopatía craneal en niño

Si padeces Dolor de espalda tanto crónico como agudo. O estas diagnosticado de Hernias discales, contracturas, lumbalgias, ciática, cervicalgias… Has sufrido una lesión deportiva como un esguince, una rotura fibrilar, una elongación…O necesitas recuperarte tras un accidente de tráfico, caída, fractura o una cirugía (artroscopia, prótesis de rodilla, cadera…) la Fisioterapia y la Osteopatía son un gran aliado para recuperar la salud y la forma física.

Tratamiento de fisioterapia y Osteopatía
Tratamiento de fisioterapia y Osteopatía

La Osteopatía te puede mejorar las Cefaleas, Mareos o Acuífenos. Si experimentas Síndrome Algodisfuncional de la Articulación Temporomandibular (SADAM), espasmo de musculatura masticatoría por ser Bruxistas; si sufres infertilidad funcional (tanto de mujer u hombre), dolor durante el embarazo o quieres preparar tu cuerpo para el parto la Osteopatía también te puede ayudar.

La Osteopatía esta indicada en niñ@s incluso en bebes, es beneficiosa en el cólico del lactante, en la plageocefalia o diferentes alteraciones que hayan podido pasar tras el parto, o que aparecen durante su desarrollo psicomotriz…

Ponte en contacto conmigo, aclarare tus dudas e intentaremos junt@s lograr el mejor resultado.

Tratamiento de fisioterapia y osteopatía
Tratamiento de fisioterapia y osteopatía

Inicio